ASP.NET - No se puede usar el archivo ya está en uso

 
Vista:

No se puede usar el archivo ya está en uso

Publicado por Davo (12 intervenciones) el 31/01/2006 23:17:41
Saludos a todos, tengo un problema, rogaría a alguien que sepa pueda ayudarme a encontrar la solución. Resulta que estoy programando en C#.NET una aplicación web, la cual va a acceder a una base de datos en Access. Existe un sistema local que se está ejecutando y ocupando la base de datos anteriormente mencionada; el problema se presenta cuando trato de acceder a la base desde .NET, me da un error que indica que: "No se pudo usar ''; el archivo ya está en uso. Y lástimosamente la aplicación que estoy desarrollando debe acceder a los datos en Access esté o no esté abierta la aplicación local.
Agradecería me recomienden soluciones a este problema, porque ya he revisado algunas alternativas pero sigo con el inconveniente..

SAludos a todos bye
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No se puede usar el archivo ya está en uso

Publicado por Javier Guerrero (20 intervenciones) el 01/02/2006 01:17:40
siempre que he visto sistemas en access da ese error cuando el archivo esta abierto. porque no lo pasas a SQL y te olvidas de ese problema.
lo otro que se me ocurre es que tengas actualizado ese archivo access en 2 lugares. el segundo lo usaria tu sistema. solo tendrias que sobre escribir el archivo cada cierto tiempo si la informacion no sufre cambios frecuentes.. que fastidio es esta segunda opcion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No se puede usar el archivo ya está en uso

Publicado por Davo (12 intervenciones) el 01/02/2006 14:03:41
Gracias por responder, pana. La base no la puedo cambiar de Access a SQL por la razón que el programa con esta base(Access) está distribuido en algunos clientes por no decir muchos clientes, entonces tendría que migrarle a todos ellos la base(tarea demasido tediosa y costosa). Con respecto a la opción de crear una base paralela podría ser, si lo había pensado pero como tu dices es bastante tediosa también. No habrá manera de manipular mediante código C# los permisos de acceso a la base en Access??, para que de esta manera se pueda acceder desde los dos programas???.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar