ASP.NET - evento textchange en visual web 2005

 
Vista:

evento textchange en visual web 2005

Publicado por arturo (22 intervenciones) el 01/02/2006 16:51:51
Hola a todos, mi pregunta es la siguiente espero alguien me pueda ayudar... como puedo disparar un evento Textchanged de una caja de texto sin que el usuario tenga que dejar la caja de texto para que se active el evento esto es por que necesito hacer una busqueda en una bd con los datos que valla tecleando el usuario (lo anterior es para ser implementado en visual web 2005)

de antemano muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:evento textchange en visual web 2005

Publicado por Ariel (1 intervención) el 01/02/2006 19:37:31
Lo q quieres es q por cada caracter q el usuario escriba te haga una búsqueda en la BD???
Si es así, no te aconsejo q hagas eso, porq por cada caracter q introduzcas en el textbox provocaría un postback, y se recargaría toda la página.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:evento textchange en visual web 2005

Publicado por arturo (22 intervenciones) el 01/02/2006 21:12:23
entonces que otra solucion puede existir
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:evento textchange en visual web 2005

Publicado por thessen (89 intervenciones) el 06/02/2006 11:31:49
Has probado a hacerlo por JavaScript??? de esta manera no provocaría el postback ya que ejecutaria el codigo en cliente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar