ASP.NET - Problema al publicar aplicacion web

 
Vista:

Problema al publicar aplicacion web

Publicado por rodrigo (6 intervenciones) el 01/03/2006 13:51:39
Tengo un problema que en mi opinión es muy raro lo que pasa es lo siguiente:
levanté mi aplicacion para que los demas integrantes de la oficina la puedan ver y utilizar todo iba bien hasta que al momento de ingresar datos en un formulario los ingresa bien, pero el mensaje de que el ingreso fue satisfactorio me aparece en el pc donde levante la aplicación y no en el que se está realizando el ingreso...¿Por qué ocurre eso?

yo utilizo este codigo para los mensajes:


Public Enum messageBoxOptions

Defaultdesktoponly = 131072

End Enum

Ejemplo: If TxtObserva.Text = "" Then

MsgBox(" Falta ingreasar datos ", messageBoxOptions.Defaultdesktoponly)
end if

ojala alguien pueda explicarme poque sucede eso y puedan darme una solución a esto...

desde ya muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema al publicar aplicacion web

Publicado por thessen (89 intervenciones) el 01/03/2006 17:00:30
Tu problema es porque el msgbox se ejecuta del lado del servidor, por ese motivo el mensaje se muestra en la consola del servidor y no en el cliente. Para mostrar un mensaje al usuario, debes hacerlo desde el lado del cliente con, por ejemplo, javascript. De esta manera:

response.write ("<SCRIPT language = 'JavaScript'> alert ('" & tu mensaje & "') </SCRIPT>")
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema al publicar aplicacion web

Publicado por rodrigo (6 intervenciones) el 01/03/2006 17:42:20
gracias por responder a mi consulta... pero soy novato en esto y estoy trabajando con vb.net entonces se me hace complicado los otros lenguajes ...
y la solución que me das sinceramente no entiendo como hacerlo.
si puedes me explicas mejor como se hace eso gracias ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema al publicar aplicacion web

Publicado por thessen (89 intervenciones) el 02/03/2006 12:25:30
Es sencillo, para mostrar un mensaje al usuario debes utilizar un lenguaje que trabaje en el cliente, en este caso JavaScript (aunque tb puedes utilizar Visual Basic Script). La sentencia response.write lo que hace es escribir en el codigo html de tu pagina (el que carga el explorador del usuario) la cadena que le indiques. Por lo tango, response.Write ("<SCRIPT language='JavaScript'>alert ('" & mensaje & "') </SCRIPT>") escribira en el codigo html de la pagina este texto : <SCRIPT language='JavaScript'>alert('mensaje')</SCRIPT> que lo que hace es mostrar una ventana con el mensaje indicado. Conclusion (porque yo mismo me estoy liando) si pones response.Write ("<SCRIPT language='JavaScript'>alert ('" & mensaje & "') </SCRIPT>") en lugar del msgbox (mensaje) mostrara el mensaje en el ordenador del usuario.
Espero que no te haya liado mucho con la explicacion....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar