ASP.NET - Problemas al debuguear asp.net

 
Vista:

Problemas al debuguear asp.net

Publicado por orlando (3 intervenciones) el 01/03/2006 18:24:32
Tengo instalado en mi maquina visual studio 2005 y 2003. VS 2005 puede debuguear asp.net sin problemas pero vs 2003 no puede hacerlo desde que instale vs 2005. Alguien me pudiera decir porque? Alguien tiene idea de como lograr que los dos puedan debuguear asp.net?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas al debuguear asp.net

Publicado por Csar (11 intervenciones) el 01/03/2006 20:19:56
Supongo que es por que tiene conflicto con el Framewok 1.0 de 2003 con l Framework 2.0 de VS 2005, checate eso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas al debuguear asp.net

Publicado por iAtreyu (99 intervenciones) el 02/03/2006 11:24:09
Existe una herramienta de configuración del Framework. Entre otras cosas puedes decidir qué versión del mismo tiene que funcionar en cada momento y para qué aplicación.
Te dejo el enlace.

http://msdn.microsoft.com/library/spa/default.asp?url=/library/SPA/cptools/html/cpconNETFrameworkAdministrationToolMscorcfgmsc.asp

Un saludo,
iAtreyu
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas al debuguear asp.net

Publicado por orlando (3 intervenciones) el 02/03/2006 14:12:35
Gracias por su ayuda. Les dire que estuve leyendo el articulo pero no pude entender como hacer nada. Pudieran ayudarme con un procedimiento mas sencillo? POrque parace que si es un conflicto entre las vesiones de .net pero no tengo idea de como resolverlo. Por favor si alguien sabe de otro lugar que esta explicado con mas claridad o sabe como resolver el problema le agradecere que me diga.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar