ASP.NET - control timer en asp.net

 
Vista:

control timer en asp.net

Publicado por josu (89 intervenciones) el 02/03/2006 09:54:22
hola a tod@s,
estoy haciendo un portal del empleado como proyecto de fin de carrera para una empresa, lo que me pide la empresa es que en cualquier momento de la aplicacion, si el usuario (en la sesion que ha empezado) no realiza ninguna actividad sobre la aplicacion(es por seguridad de que nadie deje abierta su sesion y otros puedan manipular sus datos en la empresa ya que se accede a la aplicacion desde terminales que se colocaran por la empresa), transcurrido un tiempo la aplicacion debera cerrar la sesion de este usuario haciendo saltar un salvapantallas.
espero haberme explicado bien si alguien podria orientarme se lo agradeceri mucho.
gracias de antemano al quien pueda ayudarme.

un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:control timer en asp.net

Publicado por iAtreyu (99 intervenciones) el 02/03/2006 11:39:38
Hola, siento mucho decirte que eso no se puede hacer. Puedes cerrarle la sesión pasado el tiempo que tú decidas, pero lo que no puedes hacer es ejecutarle el salvapantallas. Date cuenta de que estás en un entorno web y no puedes ejecutar ningún tipo de programa que la máquina cliente tenga instalado. Es por temas de seguridad.

Un saludo.
iAtreyu
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:control timer en asp.net

Publicado por josu (89 intervenciones) el 02/03/2006 12:07:20
hola atreyu gracias por atenderme,

querria preguntarte si sabes como hacer que el tiempo que establezco para que se cierre la sesion empieze en un momento determinado y que tambien pueda detener ese tiempo, es decir, que empieze a contar al cargarse la pagina pero que cuando el usuario realize alguna accion(algun evento...) en la aplicacion se pueda detener el temporizador y volver a ponerlo en marcha desde 0 otra vez,

no se si me explicado bien si eso me lo dices e intentare explicartelo de ora forma.

muchas gracias de antemano, un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar