ASP.NET - IIS, ASP .Net y yo

 
Vista:

IIS, ASP .Net y yo

Publicado por Jorge Garcia (7 intervenciones) el 09/03/2006 20:13:41
Amigos del foro, les agradeceria me ayudaran con el siguiente problema.
Desde una aplicacion de ASP .Net se plantea subir archivos, pero a otra computadoraW distinta al servidorX donde se encuentra dicha aplicacion.

Haciendo pruebas, todo funciona perfectamente cuando se trata de escribir archivos en el servidorX de la aplicacion

Se ha creado un directorio virtual direccionado a la computadoraW, y en el IIS del servidorX se ven las modificaciones que se hace a dicha carpeta en la computadoraW. Pero al correr la aplicacion, se genera un mensaje de error que dice:

Acceso denegado a la ruta de acceso "carpeta"

Supongo que es cuestion de permisos o configuracion del IIS, ya que si se localiza esa carpeta dese la aplicacion.

Que puedo hacer, como configuro el IIS, o la computadoraW, ayudenme, orientenme, por favor!!

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:IIS, ASP .Net y yo

Publicado por Jesus V. (77 intervenciones) el 11/03/2006 23:55:26
Bueno, yo tenia ese mismo problema y solo tuve que añadir al usuario nombre_de_tu_servidor/ASPNET en la seguridad de la carpeta y permitirle lectura y escritura.

Espero no haber entendido mal tu pregunta y q mi respuesta te haya servido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:IIS, ASP .Net y yo

Publicado por Jorge Garcia (7 intervenciones) el 13/03/2006 14:51:26
Muchas gracias por tu respuesta, lo intentare asi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar