ASP.NET - eventos y dropdownlist

 
Vista:

eventos y dropdownlist

Publicado por jesus (17 intervenciones) el 09/03/2006 21:40:33
Tengo un problema con un dropdownlist, cuando la cree la configure con el autopostback true para que recargase la pagina cuando sufria un cambio. Defini la función que tenia que responder a este evento y todo me funciono correctamente, pero por temas de diseño tuve que cortar y pegar el control y dejo de responder al evento. He probado a eliminar y crear desde un principio el objeto pero ni con esas consigo que responda. ¿Qué puedo hacer?
Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:eventos y dropdownlist

Publicado por Jesus (77 intervenciones) el 11/03/2006 17:34:08
Que onda tocayo. Mira, yo tuve el mismo problema con unos botones(como 20) y casi me dio un infarto cuando los corte y ya no funcionaban.

Entonces le di doble click a un boton para ver su codigo y desde entonces ese boton ya fuciono, probe lo mismo con el resto y resulto igual.

En resumen da doble click a los controles que hayas cortado y pegado para que se vuelvan a "ligar" con su codigo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:eventos y dropdownlist

Publicado por jesus (2 intervenciones) el 11/03/2006 18:12:45
Todo resuelto muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar