ASP.NET - Leer codigo de barras

 
Vista:

Leer codigo de barras

Publicado por Rise25 (2 intervenciones) el 11/03/2006 02:49:41
Hola amigos:

Alguno de ustedes ha visto o desarrollado alguna aplicacion que lea desde un dispositivo lector de codigo de barras, ese dato que se recoge lo ingrese a una pagina asp, haga una consulta a una base de datos y luego te entregue como respuesta una impresion en la pantalla deacuerdo a la consulta que se realizo a la base de datos?

Favor necesito una super mano para esto... desde ya muy agradecido,

Saludos..

Rise25
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Leer codigo de barras

Publicado por Jesus V. (77 intervenciones) el 12/03/2006 06:25:24
Pues en mi trabajo estan haciendo eso y no es mucha ciencia. El lector no es nada mas que un periférico que ingresa datos ¡Hasta en el block de notas!

Lees un codigo de barras y en la compu se obtiene un numero, ya es cuestión del programador como usar tal número.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Leer codigo de barras

Publicado por Rise25 (2 intervenciones) el 13/03/2006 01:02:00
Hola Jesus:

Me podrías enviar el codigo para capturar la data... Mira en mi empresa tenemos dos kioskos NCR EasyPoint 41 con Laser Scanner e impresora, lo que quiero en si es capturar la data que se lee de los fotocheck y mostrar en pantalla datos personales realizados al dueño del fotocheck...

Gracias por la ayuda...

Saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Leer codigo de barras

Publicado por Jesus V. (77 intervenciones) el 13/03/2006 16:05:48
Pues, como te había comentado, el lector es solo un periférico y es como si estuvieras leyendo datos del teclado. Deberias obtener un valor al simplemente tener el cursor en un TextBox al momento de pasar el lector sobre el código.

Mas bien deberías checar el instructivo del lector para ver como configurarlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar