ASP.NET - Publicar un proyecto en ASP.NET

 
Vista:

Publicar un proyecto en ASP.NET

Publicado por Franzoopz (3 intervenciones) el 10/04/2006 22:34:26
Vamos a ver, resulta que he realizado un proyecto en asp.net con una base de datos en sql server 2000.

El programa funciona de las mil maravillas en mi localhost, pero cuando lo llevo a internet me dice que no encuentra la base de datos.

Tengo un par de dudas que quisiera que alguien me las disipara:

El usuario ese que uno tiene que crear en el sql server 2000 que se llama ASPNET es vital para que mi aplicación funcione correctamente??

No puedo hacer que mi aplicación utilice otro usuario??

Es que creo que el problema viene por ahí, puesto que la aplicación ya la he subido con todos sus archivos y funciona de maravilla lo que pasa es que cuando se va a conectar con la base de datos que tengo en mi servidor contratado me dice que no la encuentra.

He revisado los strings de conexion y parece que los tengo correctos puesto que es el nombre del servidor, el nombre de usuario y mi contraseña la que tengo que insertar.

Gracias a todos de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Publicar un proyecto en ASP.NET

Publicado por Javier Guerrero (16 intervenciones) el 11/04/2006 04:05:41
buenas noches...
tienes problemas con los permisos... o con los puertos.
si tu servidor tiene algun firewall instalado tienes que ver que tenga abiertos los puertos de sql y el de internet.....
si no prueba poniedole SA al string de conexion para que veas que te funciona... entonces serian problemas con los permisos. claro por seguridad no debiar de poner SA. pero es para que hagas la prueba

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Publicar un proyecto en ASP.NET

Publicado por franzoopz (3 intervenciones) el 11/04/2006 10:26:33
Pero donde he de poner sa?

Mi string de conexión es el siguiente:

workstation id="[local]";packet size=4096;user id=pruebafrancisco;data source="mssql.win-servers.com";persist security info=False;initial catalog=pruebafrancisco

en workstation no sabía que poner y puse [local], porque por defecto me dejaba la de mi máquina

acabo de probar poner en workstation id="sa" y no me rula, me da el mismo error.

Dios mío ya no sé que hacer ni por donde tirar. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho.

En el caso de que me digas que utilice el usuario sa... cual sería su contraseña??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Publicar un proyecto en ASP.NET

Publicado por Javier Guerrero (16 intervenciones) el 12/04/2006 00:02:06
si tienes tu sql defaul esto te va a funcionar.

cambia ese estring y Adáptalo con algo asi

"data source = 172.20.5.186; initial catalog = General; user id = SA"

tus problemas son los permisos..... espero esto te ayude
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Publicar un proyecto en ASP.NET

Publicado por Franzoopz (3 intervenciones) el 12/04/2006 01:12:56
Ya lo arreglé todo, es que mira estaba poniendo un workstation id con un data source en el mismo string de conexión y no me estaba dando cuenta.

Muchas gracias por todo!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar