ASP.NET - Como acceder a .mdb desde IIS

 
Vista:

Como acceder a .mdb desde IIS

Publicado por Lluis (2 intervenciones) el 11/04/2006 12:29:28
Como acceder a .mdb desde IIS si resulta que el IIS esta instalado en un pc y la base de datos acces .mdb se encuentra en otro pc?
El problema lo tengo en la configuración de seguridad, yaq ue si la base de datos se encuentra en una carpeta donde solo acceden 3 usurios del dominio, que deberia hacer yo tanto a nivel de la carpeta donde se encuentra la BBDD com a nivel de configuración de seguirdad de la aplicación web que va a conectarse con esa BBDD?

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 56
Bronce
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

RE:Como acceder a .mdb desde IIS

Publicado por Yamil Bracho (1136 intervenciones) el 11/04/2006 23:44:07
Lo que debes hacer es colocar la carpeta donde tienes el MDB como compartida y crear un usuario, que sea, digamos, servidor_web y darle permiso a este usuario para que tenga permisos de acceso y escritura a dicha carpeta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como acceder a .mdb desde IIS

Publicado por Lluis (2 intervenciones) el 12/04/2006 09:16:50
Y el usuario servidor_web se debe configurar dentro del IIS en el apartado propiedades y dentro de la pestaña seguridad, de algún modo? Es decir debo especificarlo como usuario de acceso a la aplicación web en concreto o por defecto sigo dejando el usuario ANONYMOUS que viene por defecto?

Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar