ASP.NET - ValidationGroup y ValidationSummary

 
Vista:

ValidationGroup y ValidationSummary

Publicado por YoMero (21 intervenciones) el 03/05/2006 15:27:21
Hola a todos...les comento: tengo en una página dos secciones, en una tengo 3 textboxs, 1 dropdowlist y 1 boton; en la otra seccion tengo 4 textboxs, 2 dropdownlist,1 radiobuttonlist, 1 datagrid y 1 boton. Tengo ya realizadas las validaciones necesarias para cada uno de los componentes en ambas secciones y he decidido que al presionar el boton correspondiente en cada seccion se despliegue los errores detectados en cada componente. Para esto estoy utilizando ValidationGroup para cada seccion, y un ValidationSummary para visualizar los mensajes de error en una ventana. La cuestion es que al momento de presionar el boton correspondiente se me visualizan todos los mensajes de error no importando de que seccion sea. Como puedo corregir esto?

Saludos..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ValidationGroup y ValidationSummary

Publicado por Pablo Iñareta (131 intervenciones) el 04/05/2006 17:04:15
si quieres validar por partes, pon todos los controles de validacion invisibles, y ves haciendolos visibles segun quieras validar los controles. q ocurre, q asi tendras q recargar la pagina por cada validacion.
lo otro q se me ocurre es q te crees tu tus propias funciones de validacion con js
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar