ASP.NET - paginacion

 
Vista:

paginacion

Publicado por HAF (138 intervenciones) el 16/05/2006 12:15:44
Hola Amigos del foro,
Tengo un datagrid enlazado con un dataset, a su vez tengo un combo donde hago un filtro para mostrarlo en la paginación (datagrid).
Todo trabaja bien, pero cuando pincho en el navegador de la parte inferior de paginacion a una página específica (1 2 ...) y depués pincho en el combo y hago otro filtro me sale el siguiente error:
Valor CurrentPageIndex no válido. Debe ser >= 0 y < PageCount

ahora bien si antes de pinchar en en combo y le pincho en la parte inferior de paginacion a la pagina nº 1 no hay problema.

¿como puedo devolver la paginacion a la pagina 1 una vez que pincho en el combo y estoy en una pagina mayor a la página 1?


el código:
Sub Cargardatos()
cnn = New OleDbConnection("PROVIDER=MICROSOFT.JET.OLEDB.4.0;DATA SOURCE=" + Server.MapPath("datos/datos.mdb"))
Select Case Me.cbotipo.SelectedItem.Text
Case "Equipo"
da = New OleDbDataAdapter("SELECT * FROM jack where tipo= 1 ORDER BY NUMERO_JACK ", cnn)
Case "Servidor"
da = New OleDbDataAdapter("SELECT * FROM jack where tipo=2 ORDER BY NUMERO_JACK ", cnn)
Case "Impresora"
da = New OleDbDataAdapter("SELECT * FROM jack where tipo=3 ORDER BY End Select

ds = New DataSet
da.Fill(ds)
DataGrid1.DataSource = ds
DataGrid1.DataBind()


cnn.Close()
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

ya lo resolví aqui está el código

Publicado por HAF (138 intervenciones) el 16/05/2006 12:39:20
Lo que hice fué atrapar el error antes del databind y una vez que aparezca el eeror envio la pagina al principio.

ds = New DataSet
da.Fill(ds)
DataGrid1.DataSource = ds

Try
Me.DataGrid1.DataBind()

Catch ex As Exception

Me.DataGrid1.CurrentPageIndex = 0
Me.DataGrid1.DataBind()

End Try
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar