ASP.NET - Ancho de columnas en Datagrid

 
Vista:

Ancho de columnas en Datagrid

Publicado por HAF (138 intervenciones) el 16/05/2006 13:15:05
Tengo un datagrid con la propiedad AllowPaging = True y enlazado a través de un dataset.

1. ¿Como puedo hacer para que las columnas queden a un ancho fijo independientemente de la cantidad de caraceteres de los datos?

2. ¿Como le puedo cambiar el título en las cabeceras de las columnas ya que toma por defecto el título del valor del campo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ancho de columnas en Datagrid

Publicado por x (445 intervenciones) el 16/05/2006 14:47:38
2.- En el property builder, selecciona columns, despues la columnda deseada (en la lista selected columns) y en la propiedad Header Text pones lo que quieras. (si no estas usando Property Builder, ya sabes que es la propiedad Header Text de la columna)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

me puedes escribir un ejemplo?

Publicado por HAF (138 intervenciones) el 16/05/2006 15:59:32
Disculpa, ¿me puedes escribir un ejemplo?
Resuerda que tengo todo enlazado con un dataset
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:me puedes escribir un ejemplo?

Publicado por x (445 intervenciones) el 16/05/2006 18:21:39
mmm... usaste el Property Builder?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:me puedes escribir un ejemplo?

Publicado por HAf (138 intervenciones) el 17/05/2006 08:34:21
Hola disculpa que no te haya contestado, pero es que estaba liado en la oficina.

No, no usé el generador de propiedades lo hice por código utilizando un dataset.

Private cnn As OleDbConnection
Private da As OleDbDataAdapter
Private ds As DataSet

da = New OleDbDataAdapter("SELECT * FROM jack ORDER BY num_JACK", cnn)
ds = New DataSet
da.Fill(ds)
DataGrid1.DataSource = ds
Me.DataGrid1.DataBind()
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:me puedes escribir un ejemplo?

Publicado por x (445 intervenciones) el 17/05/2006 15:24:42
ok... pon algo asi:
"SELECT Campo1 'Alias1', ..., CampoN 'AliasN' FROM jack ORDER BY num_JACK"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar