ASP.NET - como renonbrar una tabla en la pregunta sql

 
Vista:

como renonbrar una tabla en la pregunta sql

Publicado por josu (89 intervenciones) el 17/05/2006 11:00:44
hola,

mi duda es que no se como darle otro nombre a una tabla dentro de una consulta sql.
yo asta ahora en otras aplicaciones que no eran asp.net e utilizado esto:

"select * from tabla1 as t1 inner join tabla2 as t2 on t1.concepto=t2.concepto where t1.nombre='pepe' and t2.nombre='carlos' "

si alguien sabe en que me equivoco o cual es la forma correcta escribir el connection string este se agrdeceria es algo que me tiene descolocado y no se como encontrar la solucion.

un saludo y gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

resuela la duda

Publicado por josu (89 intervenciones) el 17/05/2006 11:54:03
ya e resulto la duda da casualidad e encontrado un ejmplo en el que le daban un alias a una tabla pongo la misma consulta bien escrita por si alguien lo necesitara:
"select * from tabla1 as t1 inner join tabla2 as t2 on t1.concepto=t2.concepto where t1.nombre='pepe' and t2.nombre='carlos' "

un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:resuela la duda

Publicado por josu (89 intervenciones) el 17/05/2006 11:57:06
que torpe e puesto la misma consulta sin arregrar aqui va bien puesta:

"select * from tabla1 t1 inner join tabla2 t2 on t1.concepto=t2.concepto where t1.nombre='pepe' and t2.nombre='carlos' "

un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar