ASP.NET - Ocultar tabla

 
Vista:

Ocultar tabla

Publicado por Ruth (20 intervenciones) el 17/05/2006 14:33:08
Hola,
es la primera aplicación que realizo en .net y estoy teniendo muchos problemas. Uno de ellos es el siguiente. Tengo que listar una serie de datos y para ello utilizo un objeto Repeater. Dentro de él tengo definida una tabla con una serie de filas. Pues bien, ¿como puedo hacer desde mi .vb referencia a las filas de la tabla que tengo en .aspx para ocultarlas y vsualizarlas cuando yo quiera?
Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ocultar tabla

Publicado por Charly (14 intervenciones) el 17/05/2006 15:23:31
mmmm tienes varias opciones, una de ellas es generar la vista html dinamicamente usando un objeto asp:literal, otra es generar la vista dinamicamente, construyendo las filas y columnas y las tablas que quieras utilizando un objeto placeholder, tambien puedes usar un repeater pero si lo que quieres es tener control total sobre la vista, y unicamente quieres ocultar algunas filas, te aconsejo que o bien modifiques la consulta o bien utilces un Literal y generes el HTML a pelo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ocultar tabla

Publicado por Ruth (20 intervenciones) el 18/05/2006 12:16:28
Gracias,
pensaré hacerlo con el literal, pero qué tendría que hacer, a la propiedad Text del control asignarle toda la cadena de html que quiero generar????
Por favor, si tienes algún ejemplo ¿podrías mandarmelo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar