ASP.NET - base de datos oracle

 
Vista:

base de datos oracle

Publicado por josu (89 intervenciones) el 06/06/2006 09:58:47
hola,

estoy tratando de acceder a una base de datos oracle con una consulta sql parametrizada concretamente esta que os pongo aqui:

Dim k As integer
k=30684683
oCmd.CommandText = "SELECT NOMBRE AS KK FROM NOMINA.PERSONAL WHERE (PERSONA=@persona)"
oCmd.Parameters.Add(New OleDb.OleDbParameter("@persona", SqlDbType.int))
oCmd.Parameters("@persona").Value = k

en la base de datos PERSONA es del tipo number.

e intentado de varias maneras diferentes y no e conseguido que me funcione y acudo vuestra sabiduria por si alguien puede ver que estoy haciendo mal, la forma de parametrizar la consulta sql es la que usado otras veces con basese de datos acces y exel y funciona bien en oracle se hara diferente??la verdad es que no se en que falla.

gracias de antemano a quien me pueda echar una mano un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:base de datos oracle

Publicado por HAF (138 intervenciones) el 06/06/2006 12:38:31
Me parece que OLEDB es para access.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:base de datos oracle

Publicado por haf (138 intervenciones) el 06/06/2006 12:43:03
Oracle lo he trabajado asi:

connOracle = CreateObject("ADODB.Connection")
connOracle.Open("Provider=MSDAORA.1;Password=xxxxxxxxxx;User ID=xxxxxxxx;Data Source=xxxxxxxxx")
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:base de datos oracle

Publicado por josu (89 intervenciones) el 06/06/2006 13:17:59
lo primero darte las gracias por tu interes, pero lo de la conexion ala base de datos oracle funciona bien usando OLEDB ya que es lo que uso todo el tiempo lo que me esta dando problemas cuando en la consulta sql parametrizo la condicion del where, es decir, cuando en vez de hacer la condicion con un parametro concreto WHRE PERSONA='30656765' (asi funciona bien) pero si quiero compararlo con el valor que tiene una variable es cuando no me funciona y no se si esa es la forma de hacer la parametrizacion para oracle.

gracias y un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar