ASP.NET - dropdownlist

 
Vista:

dropdownlist

Publicado por javier (12 intervenciones) el 06/06/2006 10:14:03
tengo un problemilla

tengo un dropdownlist que esta lleno con diferentes valores de una base de datos, hasta aqui ningun problema, el problema lo tengo cuando intento seleccionar un valor de, ya que siempre me coge el primer valor, paso el codigo a ver si alguien me puede ayudar, por favor

Private Sub cbtipoc_SelectedIndexChanged(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles cbtipoc.SelectedIndexChanged
If cbtipoc.SelectedIndex <> -1 Then
TIPO = cbtipoc.SelectedValue
End If

End Sub

muchas gracias y saludos a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:dropdownlist

Publicado por josu (89 intervenciones) el 06/06/2006 10:36:28
hola javier,

yo soy bastante novatin todavia pero alguna vez ya e utilizado dropdownlist yo lo unico que veo diferente a lo que tengo echo yo es cuando haces:
TIPO = cbtipoc.SelectedValue pa coger el valor que se a seleccionado yo e utilizado esto otro:
TIPO = cbtipoc.SelectedItem.Text
y me funciona bien.

espero q
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:dropdownlist

Publicado por josu (89 intervenciones) el 06/06/2006 10:36:48
hola javier,

yo soy bastante novatin todavia pero alguna vez ya e utilizado dropdownlist yo lo unico que veo diferente a lo que tengo echo yo es cuando haces:
TIPO = cbtipoc.SelectedValue pa coger el valor que se a seleccionado yo e utilizado esto otro:
TIPO = cbtipoc.SelectedItem.Text
y me funciona bien.

espero q te sirva de ayuda un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

no me funciona..

Publicado por javier (12 intervenciones) el 06/06/2006 10:46:34