ASP.NET - Error al mandar correo

 
Vista:

Error al mandar correo

Publicado por Allan Gonzalez (3 intervenciones) el 29/06/2006 18:26:42
Hola, lo que pasa es que llevo como una semana tratando de mandar un correo con archivos adjuntos, ya que siempre me marcaba el siguiente error:
Invalid Mail Attachment.....
Ahora parece que ese error ya quedo atras, ya que ya no me lo marca, y parece que ya copia el archivo al servidor para despues enviarlo, porque ya no me marca error por los permisos de escritura en el servidor

Pero ahora tengo el siguiente error:

Specified cast is not valid.

mensaje.Attachments.Add(FullFileName)
Dim servidor As Mail.SmtpMail
servidor.Send(mensaje) 'Aqui es el error

fullfilename es la direccion del archivo copiado al servidor. No se si el error tenga algo que ver con el servidor SMTP o a lo mejor el formato del correo esta mal, porque que yo sepa SMTP debe aceptar archivos adjuntos
Uso un TEXTAREA para el cuerpo del correo, tal vez por ahi va, pero tambien trato de poner cualquier cosa como cuerpo y me pasa lo mismo

espero que me ayuden, porque ya estoy bien harto de este error
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error al mandar correo

Publicado por thessen (89 intervenciones) el 30/06/2006 10:25:51
Cuando sale un error del tipo 'Specified cast is not valid' generalmente se debe a un error de conversión de tipos. Esto es, intentas pasar un parámetro de un tipo cuando se espera que sea de otro y no se puede hacer la conversión. Comprueba que pasas los parámetros del tipo correcto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error al mandar correo

Publicado por Allan Gonzalez (3 intervenciones) el 30/06/2006 19:53:14
Miren, este es el codigo.......con este codigo ahora no me marca ningun error, pero simplemente no lo envia, segun el programa si lo hace, pero no me llega ningun correo:

Dim sFileDir As String = "c:\Temporal\"
Dim FullFileName As String
If ((adjunto.PostedFile.FileName <> Nothing) And _(adjunto.PostedFile.ContentLength > 0)) Then
Dim sFileName As String = System.IO.Path.GetFileName_(adjunto.PostedFile.FileName)
FullFileName = sFileDir & sFileName
If Not System.IO.Directory.Exists(sFileDir) Then
System.IO.Directory.CreateDirectory(sFileDir)
End If
adjunto.PostedFile.SaveAs(FullFileName)
End If
Dim adjuntos As New Mail.MailAttachment(FullFileName.ToString, _ Mail.MailEncoding.UUEncode)
Dim mensaje As New System.Web.Mail.MailMessage
mensaje.To = para.Text
mensaje.From = de.Text
mensaje.Body = body.Value
mensaje.Subject = "Hola"
mensaje.BodyFormat = Mail.MailFormat.Html
mensaje.Attachments.Add(adjuntos)
Mail.SmtpMail.Send(mensaje)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar