ASP.NET - comsumir varios servicios web

 
Vista:

comsumir varios servicios web

Publicado por Daniel (15 intervenciones) el 13/07/2006 10:33:07
Hola a todos!
A ver si alguien me puede echar una mano, os comento.
Mi aplicación consume varios servicios web, y de pendiendo de una selección en mi formulario se llamará a uno o a otro.
Lo que yo pretendo es crearme un método al que yo le pase un parámtro, y en función de este me devuela el servicio web correspondiente al que deberán llamar el resto de métodos de mi lógica.
El problema es que no se qué tipo de objeto debe devolver mi función.

ej
private void ¿? miservicio(int filtro)
{
if(filtro==1)
return servicio_web1
elser
return servicio_web2
}

Espero que se entienda.
Un Saludo, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 56
Bronce
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

RE:comsumir varios servicios web

Publicado por Yamil Bracho (1136 intervenciones) el 17/07/2006 17:17:35
Que retornan tsu servicios web ? Puedes retornar para todos un DataSet para asi no tener que preocuparte por el tipo que retornan o quizas Generics te puede servir...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:comsumir varios servicios web

Publicado por Daniel (57 intervenciones) el 18/07/2006 09:20:55
ya lo tengo la solución a mi problema. Si retorna varios datasets.
Mi problema era que tengo que llamar a un webservice, que está instalado en varios servidores, y en tiempo de ejecución deberé llamar a uno o a otro. He creado un referencia a uno de ellos y en tiempo de ejecución cuando necesito hecer una llamada le indico la url a la instancia de la clase base:
MiServicio.Url = "htttp:\\....";

Gracias Yamil por contestar.
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar