ASP.NET - no guardar archivos

 
Vista:

no guardar archivos

Publicado por Kelly (49 intervenciones) el 13/07/2006 21:20:07
Hola!!!
Miren es que tengo un pequeño problemilla….
Yo tengo unos archivos digitales de las tesis de la universidad cierto..
Entonces llego al punto donde puedo abrirlos mediante un hipervinculo que tengo en un datagrid entonces yo le doy ahí en abrir(Es el hipervinculo) pero cuando lo que voy a abrir es un archivo de Word o un archivo de Excel me sale una ventana donde me pregunta si lo quiero guardar o abrir.
Bueno lo que yo quiero es que para ninguno de los archivos sean de word de excel o pdfs que yo tengo en el datagrid me saque esa ventana donde permite guardar el archivo sino que inmediatamente lo abra cierto?
Yo estuve mirando los eventos del datagrid donde esta el hipervínculo para abrir el archivo para ver si veia por donde podía cambiar esto de que permite guardar pero en ninguno veo el atributo o la ventana que me esta saliendo:
Aqui estan los eventos
private void datgrdArchivosDigitales_SelectedIndexChanged(object sender, System.EventArgs e)
{

}
Este es uno que cómo pueden ver no tiene nada
Y este es el otro:
private void datgrdArchivosDigitales_PageIndexChanged(object source,System.Web.UI.WebControls.DataGridPageChangedEventArgs e)
{
datgrdArchivosDigitales.CurrentPageIndex = e.NewPageIndex;
cargarArchivosDigitales(System.Convert.ToInt32(lblIDMaterial.Text));
}
Cuando pongo un punto de interrupción en este para ver en que parte del código hace lo de la ventana no me coge el punto de interrupción entonces no se.. cómo pued hacer para que no me saque la ventanita para guardar..

Cualquier cosa en la que me puedan ayudar se los agradezco.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder