ASP.NET - Utilizar capas

 
Vista:

Utilizar capas

Publicado por Kongodto (20 intervenciones) el 27/07/2006 14:56:22
Hola,
quería saber si es posible utilizar capas en .net, y si es así, si sabeis como puedo hacerlo.
Muchisimas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Utilizar capas

Publicado por Silvia (185 intervenciones) el 27/07/2006 19:27:37
Por supuesto puedes utilizar capas y tablas en asp.net usando visual studio. Simplemente te vas al menú y pinchas en "layout" y ahí te da la opción de insertar una capa o una tabla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Utilizar capas

Publicado por Kongosto (20 intervenciones) el 28/07/2006 08:55:58
Gracias Silvia, pero no veo la opción que me dices.¿podrías darme algún ejemplo?
Muchas gracias de nuevo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Utilizar capas

Publicado por x (445 intervenciones) el 28/07/2006 15:37:24
yo tampoco vi esa opcion... lo unico que te ouedo decir es que cheques el control de la ventana de herramientas en la seccion HTML, Flow Layout Panel y Grid Layout Panel, ademas de que el control Panel de los de servidor es similar... espero sea lo que buscas, saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar