ASP.NET - Control sqldatasource

 
Vista:

Control sqldatasource

Publicado por Silvia (185 intervenciones) el 04/08/2006 14:29:45
Hola buenas tardes a ver si me podeis aclarar lo siguiente:
Vereis si inserto un control accessdatasource y lo vinculo a una base de datos access entonces me salen las tablas que tiene, accedo a una, me salen los campos, selecciono los que quiero y hay una opcion que es para que te genere intrucciones "insert,update y delete". Luego en las propiedades del control accessdatasource existe una propiedad llamada updatequery o algo así donde se ve el codigo para actualizar la base de datos y tambien los parámetros que usa. "update [noticias] set [nombre]=@nombre where [id]=@id" Hasta ahi perfecto.
Ahora quiero hacerlo con un control sqldatasource, lo viculo a una base de datos de sqlserver, me aparece la tabla, accedo a los campos que quiero, pero.. lo que no veo es que él direrctamente me genere las instrucciones "insert,update y delete" ya que esta opción que si que aparece en el control accessdatasource, con el control sqldatasource se ve como bloqueado y no te deja acceder a ellas.
Por eso cuando accedo a la propiedad del control sqldatasource "updatequery", no se ve ninguna instrucción y se ve todo en blanco.
Me podeis ayudar a ver como podria hacer lo mismo con sqldatasource.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder