ASP.NET - Columna datagrid

 
Vista:

Columna datagrid

Publicado por Francsico O. (22 intervenciones) el 04/08/2006 15:01:08
hola a todos
Pregunta
Tengo un DataGrid, en la cual una de sus columas es un hiperlink a otra pagina. esta columna del datagrid es la llave de la tabla, entonces según la fila que pinche se direcciona a una página a compañada del codigo del la tabla del datagrid ej.
../pagina.aspx?id=10
../pagina.aspx?id=20
../pagina.aspx?id=30
si pincho la primera fila se direcciona a la pagina con el codigo de la tabla 10, si pincho la fila 2 el id es 20, etc.
El tema es que deseo obtener ese id de la direccion de la pagina para realizar una busqueda, pero no se como hacerlo, alguien sabe como?
Si alguien me puede ayudar se lo agradecere.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Columna datagrid

Publicado por x (445 intervenciones) el 04/08/2006 21:31:30
mmm tienes una columna tipo HyperLink?, en el property builder selecciona la columna, y en command name pon (obviamente) el nombre del comando, al pinchar sobre ese link, puedes ver en el procedimiento ItemCommand del datagrid si ese comando esta 'sucediendo' (no se como decirlo), y en los parametros encuentras el item(fila) al que pertenece el link, ahi puedes hacer eso, espero me haya dado a entender...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Columna datagrid

Publicado por Francisco O. (22 intervenciones) el 04/08/2006 21:48:22
No entendi, sorry
podrias ser un poco mas explicito.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar