ASP.NET - Asesoramiento Web

 
Vista:

Asesoramiento Web

Publicado por Principiante (1 intervención) el 06/08/2006 00:29:36
Hola a todos espero que a travez de este portal me puedan ayudar,soy una persona mas que quiere incursionar en el diseño web,pero como principiante tengo mis dudas,estoy elaborando una pagina que va dedicado a la venta de mp3,es sobre un grupo de rock,pero antes quiero hacer una preguntas y eso deriva mi mensaje,primeramente quiero saber:

¿Existen paginas donde se pueda alojar ASP.NET GRATUITO?..que yo tengo entendido si los hay pero con HTML pero el problema es que no se utiliza como gestor de base de datos.¿Entonces que hostings pueden ofrecerme un buen precio?

¿Como unico administrador puedo realizar ventas de discos x la red?...algo asi como Bittorrent,bitlord,kazaa,etc...que debo hacer para empezar,en fin.Mi negocio va dirigido a coleccionistas y fans del grupo musical en lo que se basa mi proyecto.

Por ahora esas son mis 2 preguntas,luego formulare mas.Los interesados en responderme o brindarme asesoramiento a travez de este portal,los que quieran participar,cualquier ayuda es bienvenida.Mi correo es

[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder