ASP.NET - No entra en Page_Load

 
Vista:

No entra en Page_Load

Publicado por Jose (9 intervenciones) el 05/08/2006 19:14:11
Hola.
Soy novato en Asp.Net y mi duda es la siguiente:

Por qué en mi página no se muestran los controles Wb que he añadido ni se ejecutan los eventos de página como por el ejemplo el Load? Dichos eventos los tengo el archivo de código, no en de interfaz de usuario.

Muchas gracias. Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No entra en Page_Load

Publicado por x (445 intervenciones) el 07/08/2006 15:50:30
no te entendi del todo, pero, ¿que sera?, ¿estas seguro que esa pagina es la misma a la que le añadiste los controles?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No entra en Page_Load

Publicado por Jose (1 intervención) el 07/08/2006 20:00:32
Si. En dicha página, por ejemplo si añado un control HTML, por ejemplo un botón me lo muestra sin problemas, pero si añado un botón del tipo Controles Web (de la pestaña Standard), este no me lo muestra cuando ejecuto la aplicación.
Al poner un punto de interupción en el evento Page_Load, no se para.

Lo que estoy pensando que puede ser es que el IIS no esté bien configurado, como si no tuviese marcada la opción de Ejecutar secuencias de comandos.

Muchas gracias por la ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar