ASP.NET - pierdo imagenes en modo remoto

 
Vista:

pierdo imagenes en modo remoto

Publicado por josu (89 intervenciones) el 18/08/2006 13:46:16
hola a tod@s,

tengo un pequeño problema, tengo unos imagebuttom que en modo local funcionan muy bien pero cuando accedo a la aplicacion desde otro pc pierdo esas imagenes y no se que puedo estar haciendo mal.

agradezco cualquier informacion que me puedan proporcionar.

un saludo y gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:pierdo imagenes en modo remoto

Publicado por x (445 intervenciones) el 18/08/2006 15:19:19
si las imagenes estan en el servidor, no deberias tener ese problema... eee... este... ¿si las tienes en el servidor verdad?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pierdo imagenes en modo remoto

Publicado por josu (89 intervenciones) el 21/08/2006 12:22:22
hola, lo primero gracias por atender mis dudas.

si que tengo las imagenes en el servidor, las tengo en el directorio virtual donde tengo el resto de la aplicacion.

te pongo aqui como tengo puesta en el codigo el imagebutton y la direccion que utilizo para acceder a las imagenes:

<asp:imagebutton id="ImageButton2" runat="server" ImageUrl="file:///C:\Inetpub\wwwroot\cementoslemona\images\nextpage.gif"
Font-Size="X-Large"></asp:imagebutton>

el directorio virtual de la aplicacion es cementoslemona y las imagenes estan en la carpeta images que esta dentro de cementos lemona.

si ves en lo que me equivoco te agradeceria mucho que me lo indicases, por que yo no veo que es lo que estoy haciendo mal.

un saludo y gracias de nuevo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pierdo imagenes en modo remoto

Publicado por thessen (89 intervenciones) el 21/08/2006 12:27:23
Comprueba que tengas permisos de lectura sobre el directorio donde guardas las imagenes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pierdo imagenes en modo remoto

Publicado por josu (89 intervenciones) el 22/08/2006 11:57:40
hola gracias por atender mis problemas para empezar,

e probado a darle mas permisos al directorio donde tengo las imagenes pero eso no funciona, tambien e probado a quitar las imagenes de la carpeta que tengo y las e guardado en el directorio virtual donde tengo la aplicacion el cual le di todos los permisos posibles cuando cree el directorio pero esto sigue sin funcionar.

la verdad es que no se que puede ser, aunque no se por que creo que el problema puede estar en la ruta que le doy para acceder a las imagenes,
aunque en el primer post ya puese como lo habia echo te pongo como esta para que si puedes y tienes un momento libre le eches un vistazo:

<asp:imagebutton id="ImageButton1" runat="server" ImageUrl="file:///C:\Inetpub\wwwroot\cementoslemona\firstpage.gif"
Font-Size="X-Large"></asp:imagebutton>

gracias de nuevo y un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

problema resuelto

Publicado por josu (89 intervenciones) el 22/08/2006 12:54:34
ya e solucionado el problema, lo que tenia mal era la ruta que utilizaba para acceder a las imagenes, que lo que creo que hacia era buscar en la ruta local del pc en el que se abria la aplicacion y no en del servidor.

pongo aqui como me a quedado al final para que funcione:

<asp:imagebutton id="ImageButton1" runat="server"
ImageUrl="firstpage.gif"
Font-Size="X-Large"></asp:imagebutton>

en la ruta al final solo e dejado el nombre de la imagen que quiero que se vea en mi aplicacion ya que las imagenes estan guardadas en el directorio virtual donde tengo el resto de la aplicacion.

asi funciona perfecto.

gracias a x y thessen por echarme una mano.

un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar