ASP.NET - formato texto negrita, cursiva etc

 
Vista:

formato texto negrita, cursiva etc

Publicado por Silvia (185 intervenciones) el 21/08/2006 17:33:11
Hola buenas tardes, ¿se puede cambiar el formato de texto,? es decir si tengo un texto seleccionado en un textobx control y lo selecciono y quiero que el texto seleccionado sea negrita, cursiva o de un color, ¿eso se puede hacer con asp.net 2.0?, y si ese texto que tiene formato en negrita etc, lo guardo en una base de datos de sqlserver, cuando recupere este texto ¿seguirá manteniendo el formato negrita?.
Gracias y saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:formato texto negrita, cursiva etc

Publicado por thessen (89 intervenciones) el 22/08/2006 08:53:05
Puedes cambiar el formato del texto de los textbox, labels, ... cambiando su propiedad Font o Style. Si quieres asignar un tipo de fuente dependiendo de lo que tengas guardado en tu base de datos, yo controlaría el evento Load de la página y asignaria ahi las nuevas fuentes para tus controles. De todas formas... te has planteado usar estilos en tu pagina?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:formato texto negrita, cursiva etc

Publicado por Silvia (185 intervenciones) el 22/08/2006 10:10:41
Gracias thessen pero no me refiero a eso, ya se que si por ejemplo pongo textbox1.font.bold=true o algo similar entonces "todo" el texto que hay en la caja de texto se me pondrá negrita, pero lo que yo quiero es seleccionar parte del texto del control textbox y que solamente ese texto seleccionado se me ponga en negrita o cursiva etc. Yo se que en visual basic era algo parecido a textbox1.seltext=bold, pero en asp.net no veo la propiedad para cambiar estilo de texto al texto seleccionado.
Gracias de todas formas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar