ASP.NET - Crear templates para Repeater

 
Vista:

Crear templates para Repeater

Publicado por Daniel-EX (7 intervenciones) el 21/08/2006 18:39:54
Hola chicos.

Tengo el siguiente problema en el que me dado varias vueltas.

Tengo un origen de datos, digamos, un array que he llenado desde una consulta SQL, y que el array lo enlazo a un repeater para que este me muestre los datos, ya saben, con Datasource y DataBind, etc.

Pero el problema es que los datos a veces son heterogeneos, por lo que no me sirve diseñar el repeater en tiempo de diseño, asi que, como sabran, implemento la interfaz ITemplate, para crear una plantilla y llenar dinamicamente el repeater segun los datos que vengan en el array.

Hasta ahi todo perfecto, pero el problema es que, dentro de la implementacion de ITemplate, segun leo en la documentacion, solo puedo crear controles Literal y LiteralControl, los cuales sirven para crear controles no procesables en el servidor (es decir, sin runat="server", por lo tanto son controles HTML normales), esto funcionaria perfecto para crear tablas dinamicamente, incluso enlazandolo a mis datos, pero el problema que tengo es que necesito que en la lista aparezca un LinkButton, no he visto ningun ejemplo en el cual se cree dinamicamente un control de servidor, solo con datos estaticos, o bien datos dinamicos pero sin crear ningun control, de forma que la pagina que se muestra al usuario no interactua con el.

Se que es algo medio rebuscado, pero alguien sabe como se hace y que me lo pueda explicar con un par de ejemplos?

Ojala me hayan entendido.

Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder