ASP.NET - Application ???

 
Vista:

Application ???

Publicado por David (2 intervenciones) el 29/06/2001 17:21:09
Hola buenas tardes, a ver si alguien me puede decir que significa este codigo puesto en la 1º linea.

<% Application("filebase") = Server.MapPath("files") & "\" %>

Y ya de paso de que va lo de Application, porque he cogido un codigo de ejem. chat y aparece mucho.
Users = Application("Users")
UsersGroup = Application("UsersGroup")

Muchas gracias por adelantado. Que valla bien.
Salu2.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Application ???

Publicado por David (2 intervenciones) el 29/06/2001 17:21:09
Hola buenas tardes, a ver si alguien me puede decir que significa este codigo puesto en la 1º linea.

<% Application("filebase") = Server.MapPath("files") & "\" %>

Y ya de paso de que va lo de Application, porque he cogido un codigo de ejem. chat y aparece mucho.
Users = Application("Users")
UsersGroup = Application("UsersGroup")

Muchas gracias por adelantado. Que valla bien.
Salu2.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Application ???

Publicado por Rodrigo López (1 intervención) el 01/07/2001 06:35:17
Holas.
1.-
El método MapPath() del objeto Server, entrega la ruta física completa de un archivo o de un directorio.

Por ejemplo la línea: <% Server.MapPath("files") & "\" %> devuelve la ruta completa del directorio "files" (Por ejemplo: "c:\inetpub\www\miaplicacion").

2.-
El objeto Application puede usarse para compartir información entre múltiples usuarios de una aplicación ASP (es decir, entre sesiones distintas).

Por ejemplo, <%Application("filebase") = "c:\Base\" %>, crea una nueva propiedad en el objeto Application llamada "filebase" a la que se le asigna el String "C:\Base\", y que podrá ser accesada desde todas las sesiones que abran los usuarios de una aplicación ASP.

Luego, para recuperar la información que hay en "filebase"sólo debes hacer lo siguiente: <% LaBase = Application("filebase") %>, donde 'LaBase' es una variable.

El objeto Application suele usarse en el archivo "global.asa".

Bueno, eso es todo.
Espero que te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar