ASP.NET - Esto es muy extraño

 
Vista:

Esto es muy extraño

Publicado por jesus (17 intervenciones) el 18/09/2006 17:36:04
Hola, ante todo gracias de antemano.
Tengo una aplicación desarrollada en Asp. Net y javascript utilizando Ajax. La tengo casi finalizada y cuando intento depurar el código con el Visual Studio todo va bien. Parece que todo tiene éxito. Mi sorpresa es que cuando intento probar en desde el explorador no funciona
El problema lo tengo en la carga de la página que hago desde javascript. He definido dos capas una que muestro mientras cargo la aplicación y otra que es la aplicación en si. En el inicio de la carga de la aplicación una función de javascrpt se encarga de visualizar la capa de carga y ocultar la principal, y con esto carga los diferentes elementos de la pantalla (estos contenidos en la capa oculta) a través de llamadas a funciones ajax en el servidor. Pues bien esto en depuración va bien, pero cuando ejecuto desde el navegador, la página da un error. Dice que no encuentra elementos. Si visualizo la capa que esta oculta no me da ningún problema. ¿Qué puedo hacer para que no aparezca la capa en pantalla pero si me reconozca los elementos?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder