ASP.NET - Movimientos del Formulario

 
Vista:

Movimientos del Formulario

Publicado por Daniel (14 intervenciones) el 18/09/2006 18:14:12
hola

tengo un form para un registro. este form cuenta con diversos controles, entre ellos controles dropdownlist. algunos dropdownlist se llenan al elegir algun elemento en otro dropdownlist. al elegir estos elementos para que se llenen los otros, el formulario cambia de posicion, es decir, se enfoca la parte inicial del formulario, teniendo que bajar con la scroll bar para seguir el llenado. lo mismo me ocurre al seleccionar una fecha de un control calendar que tengo en el formulario..

me imagino que sera un problema con los eventos, o el postback. alguien me podria decir que hacer para que ante cualquier iteracion con el form, este quede fijo???

gracias

por favor, les agradecere tambien respondan al mail [email protected] (es de mi trabajo)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Movimientos del Formulario

Publicado por thessen (89 intervenciones) el 21/09/2006 09:07:08
Si trabajas con VS.NET 2003, verás que tu formulario tiene una propiedad SmartNavigation que, si la pones a true, mantendrá la posición de la página despues de cada PostBack. Eso si, ten cuidado porque en el 2003 las páginas tienen problemas para presentar el estilo de los controles si utilizas esta propiedad.
Y si trabajas con VS.NET 2005, deberás poner la propiedad MaintainScrollPositionOnPostBack (de la página) a true en el Load de la página.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Movimientos del Formulario

Publicado por ismael (1 intervención) el 13/01/2015 16:37:15
En visual Studio 2010 no funcionan esas propiedades, existe algún otro método para evitar el movimiento de la pagina.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar