ASP.NET - Autenticacion en IIS

 
Vista:

Autenticacion en IIS

Publicado por Daniel (14 intervenciones) el 22/11/2006 21:56:39
Hola

Refinando la pregunta que hice el dia de ayer, mi problema esta parcialmente resuelto. Digo parcialmente porque ahora todo accede bien, la aplicacion desempeña sus funciones de manera optima. El unico inconveniente es que al ingresar a la direccion de la pagina (si desean, accedan y prueben : http://190.41.157.18/GESNEG/login.aspx) me solicita usuario, password y dominio del servidor.

obviamente, lo ideal y optimo seria que no solicite ese usuario, password y dominio a los futuros usuarios.

Se que es un tema del metodo de autenticacion en el IIS pero no se bien como manejar aquel tema de la autenticacion. Les agradecere su ayuda pues es critico porque quieren ponerlo a funcionar lo antes posible.

Quiero saber que configuracion de autenticacion tengo que poner para que no me solicite aquellos parametros.

Daniel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 56
Bronce
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

RE:Autenticacion en IIS

Publicado por Yamil Bracho (1136 intervenciones) el 23/11/2006 16:49:31
Lo resolviste ?
Entre a la direccion que diste y no me pide dominio. Sale la pagian de login que hiciste...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Autenticacion en IIS

Publicado por Daniel (14 intervenciones) el 23/11/2006 16:54:02
Si Yamil, si lo llege a resolver, estuve ayer toda la tarde intentando cambios hasta que me salio...
lo resolvi poniendo el usaurio y password del servidor en la parte del acceso anonimo en la configuracion de autenticacion del IIS

Gracias de todas formas

tocando otro tema... estoy viendo lo de los metodos "Enum", la verdad no entiendo muy bien como funcionan... si me puedes dar una mano explicandome como funcionan o refiriendome alguna fuente de consulta te agradecere
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 56
Bronce
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

RE:Autenticacion en IIS

Publicado por Yamil Bracho (1136 intervenciones) el 27/11/2006 16:27:01
Revisa este link http://www.c-sharpcorner.com/Language/EnumeratorsInCsharpRVS.asp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar