ASP.NET - Principiante

 
Vista:

Principiante

Publicado por Ricardo (3 intervenciones) el 22/11/2006 20:08:29
Gente del foro:

Estoy recién comenzando a leer de que se trata ASP .NET y quisiera saber algunas cosas:

- Que es necesario para comenzar a programarlo en casa
- Base
- Servidor de aplicaciones

Etc...

Y de un lugar donde pueda ir viendo tutoriales bien paso a paso...

Mi intención es llegar desde lo más sencillo a manejos compleos con bases de datos, todo esto en entorno web, obviamente.

Muchas gracias.
Ricardo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Principiante

Publicado por Aram Julhakyan (8 intervenciones) el 23/11/2006 00:49:51
Hola.
Con visual web developer express edition tienes suficiente para empezar a experimentar.
Y como base de datos puede usar el access ó el sql server express edition.
Y como servidor IIS, pero para empezar no hace falta que te lo instales para hacer pruebas tendrás suficiente con el servidor interno que tiene el web developer.
Los express edition son gratuitos y los puedes descargr desde microsoft.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Principiante

Publicado por Lucia Silva (17 intervenciones) el 28/11/2006 15:03:50
Hola para empezar paso a paso te aconsejo que busques la página del guille ahi viene toda la ayuda que necesites.
yo tambien empeze a programar hace 2 meses y la vdd esa pagina me ayudo muchisimo, espero y te sirva de algo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Principiante

Publicado por Ricardo (3 intervenciones) el 29/11/2006 14:09:18
Lucia:

Muchas gracias por la información. ¿ Podrías pasarme la URL de la página que mencionás?.

Nuevamente gracias.
Ricardo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar