ASP.NET - No encuentro la solucion

 
Vista:

No encuentro la solucion

Publicado por fabio (107 intervenciones) el 16/01/2007 15:56:31
Hola como estan espero que bien, quisiera saber si es posible, lo que pasa es que tengo una pagina que al hacer click en un boton me carga una ventana emergente y en la ventana emergente me sale un valor , despues debo hacer otra ves clik en la ventana y que en la ventana emergente se me refresque pero no se como, por que si cargo otra ves la pagina queda 2 ventanas emergentes , cualquier ayuda seria una utilidad enorme gracias...........
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 56
Bronce
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

RE:No encuentro la solucion

Publicado por Yamil Bracho (1136 intervenciones) el 16/01/2007 16:31:44
Tendrias que llevar un contador de los clicks o que ventana esta mostrada en este momento. Lo puedes hacer con una variable de sesion.
Creo que deberias darle la vuelta y trata de simplificar este proceso...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No encuentro la solucion

Publicado por Fabio (107 intervenciones) el 16/01/2007 17:07:16
Gracias por la respuesta , disculpa yo quisiera saber si asi como con el window.opener.document... yo desde la ventana emergente actualizo la ventana padre ; puedo desde la ventana padre actualizar la ventana hijo; hiso un contador y que cada segundo se actualise la pagina emergente pero de pronto se sobrecarga no se....... Lo importante es que de la pagina padre pueda actualizar o refrescar la`pagina hijo,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar