ASP.NET - Vb.net, sacar Informe Crystal Report

 
Vista:

Vb.net, sacar Informe Crystal Report

Publicado por JoseM (45 intervenciones) el 17/01/2007 11:36:17
Buenos días, ya estuve mirando montones de ejemplos para sacar un informe de crystal report por una web hecha con vb.net.

Primero creo el midataset.xsd, después creo el informe.rpt y le cargo el midataset.xsd.
Después en la web.aspx pongo en el diseño el CrystalReportViewer.

En el evento click de un botón ya intento poner el código restante, pero me encuentro con el siguiente problema:

Dim ds As New miDataset (éste me lo reconoce sin problema)
Dim cr As New informe (éste no me lo reconoce, no logro que me acepte "informe", es como si no existiera o no estuviera viinculado al proyecto de alguna manera, no lo sé.

Por lo tanto no puedo continuar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Vb.net, sacar Informe Crystal Report

Publicado por Josem (45 intervenciones) el 17/01/2007 17:39:30
ya cual es el problema pero no la solución.
El caso es que al crear el archivo.rpt creo que debería crearme también una clase con el mismo nombre del informe.vb pero no lo hace.

Si alguien lo sabe que me lo diga por favor, llevo muchísimo tiempo atascado en este tema y no he encontrado aún la solución.

gracias de antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Vb.net, sacar Informe Crystal Report

Publicado por JoseM (45 intervenciones) el 18/01/2007 11:57:34
Ya lo solucioné
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Vb.net, sacar Informe Crystal Report

Publicado por lud (6 intervenciones) el 08/02/2007 14:45:54
¿como lo solucionaste, yo tengo ese problema?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar