ASP.NET - NECESITO AYUDA!!

 
Vista:

NECESITO AYUDA!!

Publicado por Victoria (4 intervenciones) el 18/01/2007 19:23:57
Hola gente!
Hace varios días que quiero hacer lo siguiente y veo la forma de hacerlo! Me pueden dar una mano?
Tengo mucho archivos .doc que necesito que se visualicen en una pagina que estoy creando, pero la visualización no tiene que ser en formato word, se entiende.?? la idea es importarlo...
Espero que se entienda lo que quiero hacer, sino seré mas clara.
Desde ya mil gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:NECESITO AYUDA!!

Publicado por Victoria (4 intervenciones) el 19/01/2007 15:51:27
Voy a ser lo mas clara posible…
Tengo muchos archivos en el disco de tipo.doc (word) y necesito que cuando un usuario haga un click en un link de la página, se visualice el texto al que hace referencia dicho link, osea a uno de esos tantos archivos que tengo en disco. Pero necesito que no se abra el Word, sino visualizar el texto o lo que contenga ese archivo directamente en la web. No se, importarlo a un panel, a un objeto o no se como…
Desde ya muchas gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 56
Bronce
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

RE:NECESITO AYUDA!!

Publicado por Yamil Bracho (1136 intervenciones) el 19/01/2007 19:59:51
Pudieras leerlo y mostrar en una pagina el contenido via InterOp... De repente pederias los estilos (al mostrar)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NECESITO AYUDA!!

Publicado por Victoria (4 intervenciones) el 19/01/2007 21:37:53
Mil gracias!
No trabajé nunca con InterOp, pero voy a buscar info...
Con respecto a perder los estilo, supongo que debe haber alguna forma de manejarlo...
Gracias nuevamente!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar