Adobe Acrobat - duda adobe professional 6.0

Vista:

duda adobe professional 6.0

Publicado por elsa (1 intervención) el 26/02/2007 14:58:39
Cuando quiero pasar un documento word a adobe me descoloca las cosas, se produce un desplazamiento general del contenido, y entonces ya no me coincide la numeración de las paginas con el índice ¿podría decirme alguien como puedo solucionarlo?. Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Problemas de desplazamiento y desajuste de numeración al convertir Word a PDF

Publicado por Alejandro (434 intervenciones) el 22/08/2025 00:37:16
Elsa, el problema que describes, donde el contenido se desplaza y la numeración de páginas no coincide con el índice tras convertir un documento Word a PDF, suele estar relacionado con diferencias en el formato, márgenes, fuentes o configuraciones de impresión entre Word y Acrobat 6.0.

Aquí tienes algunas recomendaciones para solucionar este problema:

1. Usa la opción "Guardar como PDF" desde Word: Si tienes instalado el complemento de Adobe para Word, utiliza la opción "Guardar como PDF" en Word en lugar de imprimir en PDF. Esto suele mantener mejor el formato y la estructura del documento.

2. Configura correctamente los márgenes y tamaño de página en Word:
- Asegúrate de que los márgenes, tamaño de papel y orientación en Word coincidan exactamente con los que quieres en el PDF.
- Verifica que no haya saltos de sección o saltos de página manuales que puedan alterar la estructura.

3. Revisa los estilos y formatos:
- Usa estilos coherentes para títulos, encabezados y numeración.
- Evita cambios de fuente o tamaño en lugares críticos que puedan afectar la distribución del contenido.

4. Imprime en PDF con configuración personalizada:
- Si usas la opción de imprimir en PDF, selecciona la impresora PDF de Adobe.
- Antes de imprimir, revisa la vista previa para asegurarte de que el contenido no se desborda o desplaza.

5. Ajusta la configuración de conversión en Acrobat:
- En Acrobat 6.0, revisa las opciones de conversión para asegurarte de que no haya configuraciones que puedan alterar el formato, como escalado o ajuste de página.

6. Revisa la numeración y el índice:
- Después de convertir, revisa la numeración en Acrobat y ajusta manualmente si es necesario.
- Si usas marcadores o índices automáticos, asegúrate de que estén actualizados y correctamente configurados en Word antes de convertir.

7. Prueba con un documento simple:
- Crea un documento Word sencillo con la misma estructura y prueba convertirlo para identificar si el problema es con el contenido específico o con la configuración general.

Dado que Acrobat 6.0 es una versión antigua, también considera actualizar a una versión más moderna si es posible, ya que las versiones recientes ofrecen mejor compatibilidad y herramientas para mantener el formato durante la conversión.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar