ASP.NET - Flash+AS.net+parametros

 
Vista:

Flash+AS.net+parametros

Publicado por alejandra (17 intervenciones) el 26/02/2007 18:23:48
Hola como estan espero y muy bien, tengo una duda que espero y alguien de este foro me puede ayudar.

Tengo una aplicación en flash 8.0 que tiene 2 pantallas la primera tiene un organigrama con 8 botones y el usuario selecciona un botón de ese organigrama, y lo manda a la 2 pantalla que tambien tiene 8 botones donde ahi selecciona otro botón que lo lleva a una aplicacion realizada en visual.net (una web aplication) y ahi contiene dos grid view .

lo que hago es que en la 2 pantalla en codigo mando llamar directamente a la pantalla de visual.net que le corresponde a los botones que se seleccionaron en las pantallas de flash, pero lo que yo quiero hacer es que por medio de parametros desde flash pasarselos a .net y que por medio de codigo llenar los 2 grid view.

esto lo quiero hacer para poder eliminar las 8 pantallas que tengo para cada uno de los botones de la 2 pantalla de flash, ya que pues quiero mejorar la aplicación y hacerla más eficiente.

porfavor si alguien me puede ayudar a decirme como puedo pasar los parametros de una aplicación de flash ha la de visual.netpara poder llenar un grid view.
si tienen algun ejemplo que me envien mucho mejor o un link??

se los agradeceré infinitamente. de antemano muchisimas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder