ASP.NET - Guardar PDF

 
Vista:

Guardar PDF

Publicado por villy (39 intervenciones) el 12/03/2007 13:52:37
Hola a todos, mi problema es que tengo que importar de un rpt que tengo la información con Stream y crear un archivo nuevo con ese stream en formato pdf y en una dirección determinada, y no se como hacerlo. ¿Me pueden ayudar, por favor? Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Guardar PDF

Publicado por Pablo Iñareta (224 intervenciones) el 12/03/2007 15:32:21
Si estas usando 2005 tienes la posibilidad de hacerlo directamente, cargas tu informe y lo exportas a disco con el formato que quieras.
¿Usas la 2003?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Guardar PDF

Publicado por villy (39 intervenciones) el 12/03/2007 23:38:19
Hola, no puedo, estoy con 2003. Me falla al exportar un rpt a pdf y pegarlo en el servidor, así que tengo que intentar meter el contenido del rpt en un stream y crear un archivo de pdf con ese stream en un streamwriter. Sabes que pasa, que he creado un txt en la carpeta del servidor con streamwriter, pero no me deja exportarlo en pdf, de ahi la idea del stream. Gracias y un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Guardar PDF

Publicado por villy (39 intervenciones) el 13/03/2007 14:40:49
Ok, solucionado. Creo el pdf en c del servidor y lo muevo a la correspondiente carpeta. Gracias por la ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar