ASP.NET - problema al subir archivos

 
Vista:

problema al subir archivos

Publicado por Problema al subir archivos (4 intervenciones) el 21/03/2007 16:28:57
Hola, tengo implementado código asp.net para subir archivos a un servidor desde un formulario. El problema es que cuando justo va a comenzar a escribir el archivo en el servidor me da un error de acceso denegado y no lo acaba subiendo.
He leido que hay que dar permisos totales al usuario ASPNET. Se los he dado, no funciona.
AYUDAAAAAAAAA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema al subir archivos

Publicado por eljhonb (69 intervenciones) el 21/03/2007 17:29:20
parece problema de windows,
dale permisos totales para todos los usuarios, así ensayas si te deja escribir el archivo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema al subir archivos

Publicado por dani (4 intervenciones) el 21/03/2007 17:39:38
YA lo he probado y no hay manera.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema al subir archivos

Publicado por eljhonb (69 intervenciones) el 21/03/2007 17:48:00
ya probaste dándole los permisos en sharing y en security ??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema al subir archivos

Publicado por dani (4 intervenciones) el 21/03/2007 17:50:31
se los he dado cuando le das boton derecho sobre la carpeta en la pestaña seguridad.
En compartido no he tocado nada

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema al subir archivos

Publicado por eljhonb (69 intervenciones) el 21/03/2007 19:55:44
Si cree que su cuenta de ASP.NET no está habilitada para escribir en la carpeta que desea, abra Microsoft Windows Explorer y vaya a la carpeta donde quiere agregar este permiso. Haga clic con el botón secundario del mouse en la carpeta (en este caso, la carpeta Uploads) y seleccione Propiedades. En el cuadro de diálogo Propiedades, haga clic en la ficha Seguridad y asegúrese de que la cuenta de equipo ASP.NET figure en la lista y tenga los permisos necesarios para escribir en el disco


Si no encuentra la cuenta de equipo ASP.NET en la ficha Seguridad, agréguela haciendo clic en el botón Agregar y escribiendo ASPNET (sin el punto) en el área de texto.

Haga clic en Aceptar para agregar la cuenta de equipo ASP.NET a la lista. Allí asegúrese de otorgarle a la cuenta los permisos necesarios y haga clic en Aceptar.

Si esto no lo soluciona, tonces no sé cómo puedes hacerlo.

este es un fragmento tomado de http://www.microsoft.com/spanish/msdn/articulos/archivo/270306/voices/UploadASP2.mspx

later!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema al subir archivos

Publicado por dani (4 intervenciones) el 22/03/2007 08:24:20
lo he hecho y no funciona. Es lo primero que hice y lo más leido en internet

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar