ASP.NET - problema con aplicacion web

 
Vista:

problema con aplicacion web

Publicado por black_flowers (2 intervenciones) el 11/05/2007 22:44:01
holas, no puedo correr los programas de asp.net, el visual studio me manda el siguiente error:

"error while trying to run project: Unable to start debugging on the web server. Would you like to disable future attempts to debug ASP.NET pages for this project?"

he instalado primero iis, luego vstudio con components de servidor, he registrado el asp.net, luego creo el proyecto en el directorio por defecto de iis (localhost) todo parece estar bien pero cuando le doy a ejecutar me manda un mesagebox con el mensaje de arriba?
ah y en el archivo webconfig la opción debug está a true.

¿de donde puede ser el fallo? a ver si alguien me aporta algo de luz pues ya he intentado todo, y no hay manera.

un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 56
Bronce
Ha mantenido su posición en ASP.NET (en relación al último mes)
Gráfica de ASP.NET

RE:problema con aplicacion web

Publicado por Yamil Bracho (1136 intervenciones) el 11/05/2007 22:59:37
Chequea el siguiente kb

http://support.microsoft.com/kb/306172
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con aplicacion web

Publicado por black_flowers (2 intervenciones) el 13/05/2007 22:54:00
gracias por el link, muy amable
pero de todas formas he mirado uno por uno, y he hecho algunas cosas que faltaban (como lo de añadir usuarios a los grupos) pero sigue dando el mismo error. Todo parece estar bien (eso es lo peor porque no sé ni donde mirar). ¿conoceis algún foro de microsoft?

1 saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar