ASP.NET - Desarrollar sin visual studio

 
Vista:

Desarrollar sin visual studio

Publicado por Daniel (7 intervenciones) el 21/05/2007 23:31:13
Hola.

Tengo otra duda y quisiera que me ayudasen.

Estamos desarrollando en Linux y en unos equipos con windows que son muy viejos. En el linux MonoDevelop no funciona para nada, ademas no me gusto por mucho que tenga autocompletar, no funciona bien y las paginas asp.net no las compila para nada, manda errores de compilacion que para el visual studio funcionan perfecto pero en MonoDevelop dice que estan con error . En los de windows, los equipos son muy viejos y el visual studio corre lentisimo.

Asi que nos decidimos a desarrollar con el viejo y querido Notepad en los windows y con Gedit en linux XDDD...

Ya hicimos funcionar una aplicacion sencilla en linux+apache+mod_mono solo con el editor Gedit, lo mismo con los de windows con el Notepad, ya que sabemos lo basico que debe llevar una aplicacion asp.net.

El problema es que ahora necesitamos agregar una referencia a Mysql.data.dll, obviamente con Visual Studio y otros IDEs es una tarea sencilla, pero que debo hacer si quiero agregar una referencia usando solo notepad y editores de texto simples? Que archivo o configuracion debo modificar? y que es lo que debo poner? Puse el archivo mysql.data.dll en el directorio donde se alojan las paginas aspx y no funciono, lo agregamos con gacutil -i (esto es una utilidad de Mono) pero tampoco funciono.

El tema es que no queremos gastarnos tiempo con Monodevelop ni sharpdevelop, ya probamos en estos equipos y como son muy viejitos, andan lentisimo o simplemente no funcionan. Somos un grupo con recursos precarios, pero con muchas ganas de desarrollar cosas con pocos recursos.

Ojala me ayuden.

Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder