ASP.NET - Gridview Problema

 
Vista:

Gridview Problema

Publicado por Pr3da (1 intervención) el 25/05/2007 10:10:40
Hola,estoy empezando con el tema de asp y no se como solucionar este problema agradezco la ayuda aportada de antemano.

Mi problema es que intento seleccionar en un gridview una fila pero sin el botton selec que aporta VB se que winForm si se puede pero aqui no se como realizarlo megustaria que al pulsar con un click en el gridview se me seleccionara la fila y que pasara el dato de esa fila a un textbox muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Gridview Problema

Publicado por Javier Santamaria (312 intervenciones) el 25/05/2007 10:42:50
Hola, a lo mejor lo puedes hacer mediante javascript.
Porque no quieres usar el boton select?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gridview Problema

Publicado por Pr3da (3 intervenciones) el 25/05/2007 10:55:59
esq es un tema de estetica,no se si se podra hacer lo que estoy pidiendo :D:D,pero estaria bien esq meter el boton select queda un poco cutro no??,por eso era :D:D gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gridview Problema

Publicado por Matias (1 intervención) el 25/05/2007 19:18:55
Hola, tu problema puede solucionarse. Hay que programar bastante pero es facil. Primero debes establecer la propiedad AutoGenerateColumns en False. Luego mediante el asistente para agregar columnas a la coleccion, poné todas las columans que deseas ver. A una de ellas debes establecerla como una Columna con LinkButtons. Supongamos que el grid view mostrara un listado de personas, a la columna nombre la estableces de esa manera, como una columan de LinkButtons.
Luego en el evento update del gridview escribes el codigo necesario para completar los campos del formulario.
Esto te lo cuento muy resumidamente. Si quieres mas info, escribime a [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar