ASP.NET - tildes textbox

 
Vista:

tildes textbox

Publicado por uan carlos castillo (8 intervenciones) el 12/06/2007 22:38:09
buenas Al leer de una base de datos sql server 2005 un caracter con tílde ejemplo PERIÓDICO, en un gridview es correcto, pero si lo muestro en un textbox me muestra en ves de la tilde me adiciona unos caracteres PERIÓDICO adicione en el webconfig globalization requestEncoding=iso-8859-1 responseEncoding=iso-8859-1 PERO NADA sigue el error gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

mal de nunca acabar? :(

Publicado por nena (28 intervenciones) el 12/06/2007 23:03:38
Si consigues la respuesta, me avisas! esto es un mal de nunca acabar...
yo solucioné eso normalizando las palabras que insertaba en la bd (es decir, les elimino los acentos :( )
pero debe existir una manera mas elegante para cuando ocurran esos casos de traer una palabra con acento de la bd a un textbox y no como yo termine haciendo
gracias de antemano, te dejo mi correo si conseguis la solucion! saludos
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mal de nunca acabar? :(

Publicado por Javier Santamaria (312 intervenciones) el 13/06/2007 11:09:14
Hola, a mi de primeras se me ocurre que hagas un busqueda de esas palabras raras en el textbox y las reemplazes por las letras buenas (con acentos)

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mal de nunca acabar? :(

Publicado por x (445 intervenciones) el 13/06/2007 18:17:37
¿ya han intentado con el htmlencode y el htmldecode?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mal de nunca acabar? :(

Publicado por Marcelo Cardozo (9 intervenciones) el 29/07/2007 23:20:56
Esto te lo arregla !!!

sMyString = Server.HtmlDecode( " Cadena con Ñ y acentos ..." );

Saludos desde Argentina

Marcelo Cardozo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar