ASP.NET - Generacion de paginas

 
Vista:

Generacion de paginas

Publicado por Horacio (11 intervenciones) el 23/08/2007 16:13:05
Hola a todos!!
Les hago la siguiente consulta: Me pueden ayudar en este tema: Creo una pagina web y se ejecutarla desde visual studio. El tema que todavia no entiendo es cuales son los pasos a seguir para poder ejecutarla desde fuera de visualStudio (en mi maquina). y/o como hago para colocar la pagina para que tenga acceso desde internet .

Saludos Horacio
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Generacion de paginas

Publicado por @vm (196 intervenciones) el 27/08/2007 23:24:50
Estas verde.

Lo que debes hacer es publicar tu sitio web. Esto es colocarla en un directorio virtual de IIS. Si tu .Net esta bien instalado al menos tu sitio se debe poder ver en la intranet, cuestión también de revisar los permisos de intranet. Para q este en internet es lo mismo, solo que la computadora(servidor) debe tener un dominio valido para poder publicar sitio en el internet. Esto lo consigues contratando servicio de hospedaje con alguna empresa, o bien si es tu servidor solo comprar el servicio de DNS y nombre de dominio y listo. Creo q tienes mucha tarea brother. Ponte a estudiar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Generacion de paginas

Publicado por Horacio (11 intervenciones) el 28/08/2007 12:38:21
Gracias por la informacion que me brindas !!!. Ahora te hago una sola consulta mas , Cuales son los pasos a seguir para colocar mi sitio en un directorio virtual dentro del IIS.

Saludos Horacio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar