ASP.NET - Pasar datos con queryString y traerlos de vuelta

 
Vista:

Pasar datos con queryString y traerlos de vuelta

Publicado por Daniel (62 intervenciones) el 23/08/2007 17:10:37
Hola a todos

tengo dos forms: uno donde veo informacion del cliente, y otro en el cual veo las personas de contacto relacionadas con este cliente. Desde el form del cliente tengo un hyperlink el cual me lleva a otro form y me muestra las personas de contacto disponibles para este cliente. Via la url, le paso un id que me permite obtener los contactos del cliente consultado. Ahora lo que deseo hacer es que, luego de realizar operaciones sobre los contactos (crear, actualizar, etc...) poder retornar al form y visualizar la misma info del cliente. La informacion del cliente se muestra en un DetailView y necesita los parametros de tipo de documento y numero de documento. Esos dos datos los paso al form de personas de contacto y los almaceno en dos controles label no visibles. Lo que no se hacer, es como coger los valores de esos controles label y pasarlos en la Url de retorno.

Si me pueden ayudar lo agradeceria mucho

Daniel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pasar datos con queryString y traerlos de vuelt

Publicado por beto (3 intervenciones) el 23/08/2007 21:42:26
Utiliza variables de sesion globales, creo que es session.item("variable") = 12, esto es bien conveniente porque no necesitan estar declaradas y son de tipo object lo que quiere decir que pueden contener al menos cualquier tipo de dato primitivo como entero o string, y puedes acceder a ellos de la misma forma, estos datos son globales durante tu sesion en el explorer y tienen un tiempo de vencimiento por inactividad, son bastante seguros
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Pasar datos con queryString y traerlos de vuelt

Publicado por @vm (196 intervenciones) el 27/08/2007 23:21:00
Brother no te compliques, y has lo mismo q haces para ver los contactos del cliente.

WebForm.aspx?Parametro1=Label1.Text&Parametro2=Label2.Text...

El & es para separar los parametros enviados por QueryString.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar