ASP.NET - Por qué razon???????

 
Vista:
sin imagen de perfil

Por qué razon???????

Publicado por Antonio Moronta (1 intervención) el 12/10/2007 01:55:14
Soy principiante en la programacion .NET

Utilizo Visual Web Developer 2005 y tengo un sistema realizado con bases de datos en Visual Foxpro version 9.

Yo enlazo las Bases de datos y tablas de lo mejor a los Gridview del VWD 2005, pero no puedo ejecutar acciones de insertar, borrar ni actualizar registros a estas bases de datos y sus tablas.

Yo he visto que este sistema funciona de lo mejor con tablas de Access, es mas, creo que esta diseñado para trabajar con estas automaticamente. Con las bases de datos de Access uno se evita mucho codigo, eso creo, ya que Insert, delete y update funcionan automaticamente tu le indicas el origen de datos de Access.

He creado parametros de actualizacion desde el VWD 2005 y no me los reconoce con los nombres que le doy, claro he respetado todas las reglas.

Quien me puede dar un ejemplo de como conectarme a una base de datos de visual fox y realizar insert, delete y update a las tablas de la misma desde VWD 2005?

Agradecido de su tiempo. Hasta pronto.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder