ASP.NET - create user control wizard

 
Vista:

create user control wizard

Publicado por laurita (12 intervenciones) el 15/10/2007 20:48:56
hola! alguien sabe como puedo hacer para que una vez que se ha creado una nueva cuenta de usuario, mi aplicación web no se 'logee' con ese usuario? ya que es un administrador el único que crea las cuentas, y no tiene porqué meterse en esa cuenta.
La única solución que he encontrado hasta la fecha es redirigir al administrador a la página de registro, pero tampoco es justo...
Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:create user control wizard

Publicado por Edgar (35 intervenciones) el 20/10/2007 03:47:06
holaaa....exactamente iba a publicar esa pregunta.....tengo el mismo problema...laurita por favor si encuentras la solucion por favor me la envias al [email protected], gracias yo igual publicare en otros foros si obtengo repuesta te la mando o la publico por aca oKa?...

saludos desde Barranquilla, Colombia...:)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:create user control wizard YA!!!

Publicado por Edgar (35 intervenciones) el 20/10/2007 06:29:22
para los que no sabian y para ti laurita....:)...es una tonteria...buscando y buscando y por no haber buscado primero donde es mas logico, en las propiedades del createuserwizard, encontre la propiedad LoginCreateUser, solo tienes que colocar la propiedad en false, de esta forma al crear un usuario no se inicia sesion de forma inmediata con el usuario que se acaba de crear.....espero te haya servido....jeje.....adios....

bye desde Barranquilla, Colombia......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:create user control wizard YA!!!

Publicado por laurita (12 intervenciones) el 20/10/2007 17:03:24
estuve buscando mazo, por las propiedades y por todos los sitios
muuuuuuuchas gracias desde Madrid
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar