ASP.NET - Crear un grafico

 
Vista:

Crear un grafico

Publicado por Javier Santamaria (312 intervenciones) el 16/10/2007 11:15:13
Hola,

Estoy buscando algun control que me permita crear un grafico en base a unos datos recogidos de una base de datos SQL Server. En aplicaciones windows utilizo el microsoft chart, pero en aplicaciones web parece no estar disponible.

Alguna sugerencia?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Crear un grafico

Publicado por @vm (196 intervenciones) el 16/10/2007 22:14:08
puedes usar net charting

tiene una version gratuita

la puedes bajar de

http://www.dotnetcharting.com/?gaw
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear un grafico

Publicado por Javier Santamaria (312 intervenciones) el 17/10/2007 11:02:14
Gracias ahora ando liado con zedgraph y con WebChart, pero i no funcionan mirare a ver ea version. De momento 2 son suficientes.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear un grafico

Publicado por Javier Santamaria (312 intervenciones) el 17/10/2007 13:24:45
Hola de nuevo, estaba usando WebChart, pero ZedGraph me parece mas completo a nivel de diseño y presentación.

Una dudilla que no consigo resolver, en los http://zedgraph.org/wiki/index.php?title=How_do_I_bind_a_DataTable_to_ZedGraphWeb_to_have_it_plot_the_datapoints%3F he visto como enlazar el grafico con una datatable. El problema es que cuando se dibuja el grafico no me muestra los valores de la tabla, si no que si la tabla tiene 10 valores me muestra el grafico de manera que para la columna 1 el valor es 1, para la 2 el valor es 2 y asi sucesivamente creando un grafico de este estilo:

¦
¦ ¦
¦ ¦ ¦
¦ ¦ ¦ ¦

1 2 3 4 ...

Espero que entiendan la idea.

Sabria alguien decirme que hay que hacer para que funcione. Os dejo mi codigo, que es calcado practicamente al del tutorial, solo que yo uso el nombre de mis columnas.

Dim myPane As GraphPane = masterPane(0)
Dim ds As DataSet = CreateDataSet()
Dim dspl As New DataSourcePointList
dspl.DataSource = ds.Tables(0)
dspl.XDataMember = "PricePerBarrel"
Dim myCurve As BarItem = myPane.AddBar("PricePerBarrel", dspl, Color.Red)

Saludos y gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar