ASP.NET - Conexion sqlserver a ordenador local

 
Vista:

Conexion sqlserver a ordenador local

Publicado por Silvia (185 intervenciones) el 02/11/2007 11:47:54
Hola amigos no se si esto es posible realizar pero por si acaso lo escribo:
Vereis estoy empezando con las bases de datos de sqlserver y lo que me gustaria hacer es conectarme desde una pagina web que hay en un servidor remoto hasta una base de datos que hay en mi ordenador local.

Probándolo en en servidor de prueba del visual studio 2005 la aplicacion funciona bien y se conecta hasta la direccion ip de mi ordenador local con la siguiente string:
<connectionStrings>
<add name="noticias_2007SQLConnectionString" connectionString="Data Source=85.56.135.25\SQLEXPRESS;Initial Catalog=noticias_2007SQL;Integrated Security=True" providerName="System.Data.SqlClient"/>
</connectionStrings>
Vale yo entusiasmada subo la aplicacion a mi servidor web y cuando la ejecuta me da el siguiente error:

An error has occurred while establishing a connection to the server. When connecting to SQL Server 2005, this failure may be caused by the fact that under the default settings SQL Server does not allow remote connections. (provider: SQL Network Interfaces, error: 26 - Error Locating Server/Instance Specified)

No entiendo mucho de ingles pero deduzco que dice algo como que mi servidor no admite conexiones remotas, pero yo ya en mi ordenador local entré en el apartado de Configuarcion de superficie de sql server y le di todos los permisos para conexiones remotas que habían.
Entonces ya no se si no es posible conectarse desde un dominio de internet a una base de datos local de tu ordenador.
Si asi fuera y estuviera haciendo algo mal agradecería me lo dijerais.
Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conexion sqlserver a ordenador local

Publicado por Pablo Iñareta (224 intervenciones) el 02/11/2007 13:25:28
No se tu version de SQL 2005, pero debes ir al administrador de configuracion, administrador de redes, y habilitar el apartado TCP/IP.
Prueba con eso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conexion sqlserver a ordenador local

Publicado por Silvia (185 intervenciones) el 02/11/2007 16:22:30
Gracias Pablo pero ya te dije que soy supernovata y de hecho lo sabes en sqlserver, entonces me voy al administrador de configuracion y hablito el apartado tcp/ip, vale en ese apartado tengo que poner alguna ip en cuestión, es decir la ip del servidor que quiere conectarse a mi ordendor local?, no se
Bueno dame una idea un pelin mas extensa Pablo.
Gracias amigo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conexion sqlserver a ordenador local

Publicado por Pablo Iñareta (224 intervenciones) el 05/11/2007 09:23:31
q yo sepa no tienes q poner ninguna ip, basta con habilitarlo, para contestarte pregunte a uno q tenemos aqui pq yo tampoco tenia mucha idea. prueba solo con eso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conexion sqlserver a ordenador local

Publicado por Silvia (185 intervenciones) el 05/11/2007 18:28:51
Gracias ya me funciona perfectamente.
Saludos :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar